viernes, 3 de octubre de 2008

Alegria contra el olvido...

Es tan chilo recordar con alegría algo tan trágico! Festejamos que están en nuestra memoria siempre y mientras mas pasa el tiempo mas recordamos, contra todo un sistema que intenta taparnos los ojos con estupideces la conciencia de la gente busca a tientas y encuentra. Aquí les dejo unas fotos del festival contra el olvido en la explanada del Emiliana y del post-festival en la white feather. Tengo mucho tiempo sin vivir en Hermosillo, no sabia donde estaría el festival pero sabia que tenia que haber algo, así que lo busque y ahí estaba, al llegar ahí me sentí extraño, a diferencia de hace unos años ahora no conocía a nadie pero igual que antes me sentía acompañado, me sentía en casa con todos compartiendo la memoria. La música y la compañía fue lo mas mejor!






en el pluma ...




1 comentario:

Duvy dijo...

ayyy el pluma!!!!!!
mi tio pacoooooooooo!!!!!!
:D:D:D