sábado, 20 de septiembre de 2008

libreria rosario castellanos


Librería, café, espacios de lectura lindos,
internet inalámbrico, galería de arte y hasta cine...

que mas se puede pedir?(no todo es tragos en esta vida!).

Llevo todo el día aquí, el ambiente es muy agradable, hay una fuente cerca de mi mesa y escucho el fluir del agua, es relajante, buena música que va desde folklores y rock hasta opera, no he tomado ningún libro para leer porque estoy trabajando un poco en el laptop, en las pantallas pasan documentales, he estado tentado a ir a sentarme cerca de una porque pasaban Pedro y el lobo (que no lo he visto).

En la galería exponen unas ilustraciones del cuento el conejo y el coyote de Toledo, solo por eso valía la pena venir y eso si ya lo vi, que delicia! Escribo esto en un break, continuo trabajando mientras se escucha muy suavemente a Pavaroti. Para terminar, mas tarde entrare al Cine Lido, aquí mismo, a ver Exiliados, una película de 1998 de Macau sobre el conflicto de esa región con China, a ver que tal. Que agusto!

2 comentarios:

Pío Daniel dijo...

Ah vientos que buen estampado de gusto tiene en su escritura, hasta en ella hay una fisica natural del desahogo de andar por las calles de esta vida, chilo carnal por compartir estas breves y tienes razón, tus reflexiones autocriticas realzan sentidos de la cultura humana, bamba.

DIANA-CHAN dijo...

ay nooooooooooo
jajajjjaa
no mames que conoces al pio jajajaj
un compa mio d eobregon fue al df nomaz a toparselo tmb

suena muy agradable tu momento
(y)
gracias
aca nos echaremos la buelta tmb

saludos